lunes, 24 de agosto de 2015

TOCADO


Imagen: Google


No me digas que conmigo eres arte
Si veo que estas aquí pero tu mente en otra parte.
No me digas que mis versos en ti laten
Si te ahogas al leerme y los tuyos con otras los compartes.

No me digas que la vida nada vale 
Cuando sigues creando y yendo hacia delante.
No me digas que soy el peor de tus males
Cuando eres tú quien nada cambia y del pozo no sale.

No me digas que ya no duermes en tu alcoba
Porque esta vacía de polvo pero llena de ropa
No me digas que la dejaste para desprenderte de tu soga
Porque sé que la agonía la llevas en tu cola.

No me digas que hay veneno en mis besos
Y que al besarme de mí quedaste preso.
No me digas que te he dejado solo
Y por eso te estas volviendo loco.

No me digas todo eso si no sabes cómo me siento
Pues bien sabes que mi vida sopla fuerte como el viento
Y que si hay un motivo para quedarme de ti lejos
Será si a mi corazón le clavas un puñal de desprecio.

(12/08/15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!