miércoles, 12 de febrero de 2014

SI TÚ TE VAS




 



Nunca imaginé la vida sin ti
en todo lo que me plantee siempre estabas tú 

solo tú sabes bien quién soy 

de donde vengo y adonde voy 

nunca te he mentido, nunca te he escondido nada 
siempre me tuviste cuando me necesitabas 
nadie mejor que tú sabrá 
que di todo lo que pude dar. 
Y ahora tú te vas 
tú como si nada 
acortándome la vida, agachando la mirada 
tú te vas y yo 
me pierdo entre la nada 
donde quedan las palabras y el amor que me jurabas 
tú te vas, oohhh!. 
Si es que te he fallado 
dime cómo y cuando ha sido 
si es que te has cansado 
y ahora me echas al olvido 
ahora nadie que te amará 
así como yo te puedo amar. 
Y ahora tú te vas 
así como si nada 
acortándome la vida, agachando la mirada 
tú te vas y yo 
me pierdo entre la nada 
donde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas 
tú te vas, ooohhh!. 
Por más que busco 
no encuentro razón 
por más que intento 
no puedo olvidar 
eres como una llama 
que arde en el fondo 
de mi corazón. 
tú te vas 
y ahora tú te vas 
así como si nada 
acártandome la vida, agachando la mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!