martes, 18 de febrero de 2014

ILUSIÓN

Imagen: Google

Ilusión que se pinta en mi vida
de una forma tan profunda
que duele y me hace envejecer
de tanto soportar este querer.
Es una ilusión que empecé
y la dejé en manos de mi destino.
No soy yo quien ahora decide
si se queda en mi camino
o desaparece igual como vino.
Ilusión que me ahoga
que me hace llorar y me trastoca
este corazón que aún late
con la esperanza de tenerte como antes.
Sencillas son las razones
por las que quiero volver a ti
pues sólo hay una persona en mi corazón
que me da el aire necesario para poder vivir.
Contigo hasta el fin
como ese nunca jamás
que pronunciaste un día sin más.
Lo recuerdo cada uno de mis días
como también recuerdo
las miles de veces que te dije te quiero.
Quizás mi ilusión quede en la nada
pero no será nada lo que quede en mi alma
si tu risa por mi mirada ya no vaga
y tus latidos por mí se paran.
En mí siempre estarás presente
desde ahora y hasta mi muerte
pues eres el hombre por el que vivo
y por el que caminaré hacia mi destino.


Encontrar el equilibrio
es necesidad en cada uno de nosotros. 
Ilusión de una nueva oportunidad
para demostrar que junto a ti puedo conseguirlo.


2 comentarios:

  1. La ilusión es un gran motor.
    Muy bonito escrito. Cualquier palabra ya se queda corta para definir lo bien que escribes.

    Totalmente enganchado a tus letras. Me declaro adicto a ellas
    Grande clara.

    Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancharse a las letras tiene efectos secundarios... cuando hablas lo haces versando... jejeje.
      Gracias Rubén por seguir mis letras.

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!