viernes, 27 de diciembre de 2013

EN EL TRONO DEL UNIVERSO

Imagen: Google

Tú que me brindaste una caricia.
Tú que me ofreciste tus delicias.
Tú que soportaste mis inviernos.
Tú que dijiste Te quiero.

Tú, siempre tú,
el mismo de ayer,
al que siento sin saber porqué;
eres inspiración para mi querer.

Tú, delicado en el tacto,
deseoso de sentir ese lazo
cuando te rodeo con mis brazos
y mis manos te desean al pasar por tus trazos.

Tú, respetuoso con mis senderos
atractivo como un verso entre mis dedos
cuando me dejo atrapar por tus besos
y siento que estoy en el trono del universo.

Tú, eternamente tú,
serás voz en mi silencio,
paz en medio del tormento;
el amor que junto a mí deseo.



2 comentarios:

  1. Hola clara.
    hermosas y bellas letras.
    Quien fuera ese tu para una mujer, lo mas bonito que pueda existir es que te amen.
    Sigue asi clara, no dejes de escribir.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es hermoso y que te amen mucho más...

      Gracias por pasar por mi espacio.

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!