viernes, 9 de agosto de 2013

EXCITADOS

Imagen: Google

Mi mirada seduce a la tuya.
Tus ojos se pierden en mis pechos
que escuchan cómo tu boca aulla
deseando sembrarles excitantes besos.

Dos manos que entrelazan dedos.
Mi espalda pegada a los ladrillos.
Suspiros que aceleran el deseo.
Tus labios muy cerca de los míos.

Una caricia que desciende por tu centro
recorriendo el camino que lleva a tu sexo;
allí me quedo por momentos
sintiendo cómo se queda erecto.

Ya no soportas más el deseo,
separas mis muslos sin miedo;
serás fuego y lluvia a la vez
acariciando con bravura mi piel.

Tu lengua se funde con la mía.
Me enloqueces, en ti empiezo a arder.
Ya no existe la templanza.
Desataste la lujuria en mi garganta.

Saboreo la miel bajo tu cintura
mientras gritas todo tu placer
lamiendo el jugo de mi locura
esperando hacerte enloquecer.

Compartidas gotas de sudor
que mojan dos cuerpos sin temor;
van bailando al mismo compás
para quedar extasiados pidiendo más.













2 comentarios:

  1. Very hot! El erotismo, siempre ha sido la amante de la literatura. De vez en cuando es imposible guardar ese silencio, y explotan conforme lo han hecho hoy tus versos.

    Rico, caluroso y delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno escribe se divierte, disfruta y hay que atreverse hasta con todo...
      Gracias!!

      Un placer

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!