martes, 25 de junio de 2013

ENCUENTRO




Vestida con tu aroma
me dejo llevar durante horas;
huelo el perfume que dejaste en mi ropa
cierro los ojos y recuerdo tu boca

Apartaste el pelo de mi cara
con tus ojos me bailaste una balada
ya no pude mis ansias contener
y bese tus labios sin miedo a perder

Tus manos deseosas en mi cintura
recorriendo mi piel sin dejar la compostura;
caricias que abrieron el deseo
con pasión volcada en el pecho

Detenidos...
el fuego nos ha dejado perdidos;
ahora nos miramos y sonreímos
porque los dos deseamos lo mismo

Entrelazados con los dedos
libertad para darnos besos
susurras en mi oído te quiero
me dejo llevar por el amor que siento

Nos hemos encontrado
entre letras nos hemos amado;
crucemos el umbral de los deseos
y hagamos realidad nuestros sueños



4 comentarios:

  1. Qué bonito ese sentimiento al que llamamos amor. Es un placer ver como puedes plasmar tanto sentimiento en unas líneas. Una artista, Clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se siente dentro, es fácil dejar caer las letras en un papel...

      Gracias, Javier!

      Besos

      Eliminar
  2. Sentimiento a flor de piel. Que fácil haces lo difícil . Siguiendo en tu linea, poema precioso. Transmites mucho
    Felicidades de nuevo.

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las letras que uno escribe transmitan es de suma satisfacción. Me alegro que así sea.

      Gracias, Rubén.

      Abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!