jueves, 28 de marzo de 2013

IMPOSIBLE DEJARTE DE AMAR




Momentos de soledad
instantes que se van
un vuelo alzado sobre el mar
una caricia guardada para dar
Ese suspiro que me ahoga
por querer quedarse a la sombra
delante de ti soy media roca
y detrás, me muero por besar tu boca
Te miro
te vuelvo a mirar
y en cada parpadeo
tu mirada guardo en mi pecho
Cómo siento tus caricias
que se han quedado a mi piel atadas
no me digas que a otros he mirado
si mis ojos de ti no se han marchado
Provoca mi deliro
haz que tiemble mi ombligo
con tus manos dibuja el silencio
y acalla a este cuerpo que cayó en el abismo
Ese abismo de placeres
donde tu ojos me mecen
y el calor de tus besos
ardiendo me mantiene
Te miro
te vuelvo a mirar
siendo imposible
dejarte de amar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!