lunes, 4 de marzo de 2013

EN AQUEL RÍO

Imagen: Google

En aquel río
donde las piedras son el vicio
juego descalza y sonrío
*
Sobre aquellos árboles
he dejado colgada mi mirada
mientras mis pies susurran bajo el agua
*
Canto un himno acompasado
adornando el silencio
florecido en el centro de mis sentidos
*
Nada más que un murmullo 
llevo siempre conmigo
acompañando a mis latidos
*
Quiero encontrar mi camino
y que sus ojos sean mi destino
tras soñar en el amor y sus delirios
*
En aquel río
bajo la luna y su brillo
siempre estará ofreciéndome su abrigo




2 comentarios:

  1. Muy elocuente clara
    enhorabuena por la compo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus comentarios
      Me alegro mucho que te gusten mis letras... es un placer encontrarme contigo en mi rincon de versos

      Besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!