jueves, 21 de febrero de 2013

TE RECUERDO


Imagen: Google

Te recuerdo con el aroma de ayer
como una ola que moja mis pies
con esa dulzura como la suave miel
como una brisa que acaricia mi querer

Te recuerdo evitando mi mirada
apartando la tentación que te aclama
evitando oler el perfume de mi alma
apartando tus labios de mi llamada

Te recuerdo con tus ojos brillando
moviendo tus piernas sin detenimiento
con tus manos arropando mis miedos
moviendo esos dedos que por ti van hablando

Te recuerdo esta noche iluminada
mientras me acerco al gélido cristal de mi ventana
y me pierdo contemplando la luna plateada
que me dice que de ti siga enamorada



14 comentarios:

  1. Bonitas letras Clara. Cualquiera se sentiría un privilegiado de ser la inspiración de tus palabras. Por un momento tomo ese rol y es como estar en medio del universo brillando como la estrella más luminosa.

    Que tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este precioso comentario me deja sin palabras, solamente decir: Gracias por pasar por mi espacio y dejar tu huella.

      Comentarios así animan a seguir escribiendo.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Clara, contento de que te gustara mi comentario. No dejes de escribir mientras
    te salga del alma y el corazón, además lo haces muy bien. Como decia Cervantes "La pluma es la lengua del alma".

    De todos tus escritos, uno de los que más me gusta es "Yo no decidí". Al leerlo
    me hace sentir muchos recuerdos y me trae a la memoria una canción de un gran
    compositor mexicano(Armando Manzanero) que me gustaría compartirte.

    Tienes un seguidor mas.

    http://www.youtube.com/watch?v=MUvF6xAJUyg

    redesmasuno@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir conmigo esa preciosa canción. No sé cómo te llamas y me gustaría saberlo, para poder dirigirme a ti como mereces.

      De nuevo te agradezco el bonito comentario que me has dejado.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Me causa admiración la facilidad que tienes para plasmar en tus letras tus sentimientos. A los que nos gusta leer, salimos beneficiados cuando te pones delante de un boli y papel, o en este caso frente a un teclado.

    Mi nombre es Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas con tus comentarios, Rubén. Es un placer verte disfrutar de mis letras.

      Ahora ya me puedo dirigir a ti como se debe...
      Gracias!

      Eliminar
    2. Clara, que sentidos son los 3 últimos poemas que has publicado en el blog. Me acompañan a otros tiempos.
      Nuevamente quiero expresarte mi admiración por ser capaz de sacar tus sentimentos de forma tan natural.
      En muchas ocasiones , cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas, nos damos cuenta ,que en cierta manera, todavía respiramos de ese tiempo pasado.

      Eliminar
    3. A veces los sentimientos fluyen y otras veces provocas que lo hagan... Para alguien sensible es fácil sentir y ponerse en la piel de una escena... real o imaginaria...

      Gracias por tu comentario. Puedes comentar en todos los poemas que quieras... Será un placer ver tus letras en ellos.

      Feliz miércoles, Rubén!

      Eliminar
  4. Siendo así, doble admiración. Bastante difícil es sentir y hacerlo llegar cuando es real, ahora cuando es una escena imaginaria y te pones en esa piel más complicado todavía.

    No has pensado alguna vez en publicar un libro? Material tienes y talento te sobra.

    Buen viernes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí lo he pensado, pero siempre falta ese empuje que hace que te pongas en marcha y te decidas a hacerlo... Algún día lo haré. De momento el placer de escribir en este espacio ya es felicidad.

      Gracias por tus palabras, me halagas.
      Por cierto, de dónde eres?

      Buen viernes y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
    2. Pues ojalá algún día te decidas, todo gran viaje comienza con el primer paso.

      Soy de Castellón, vecinos.

      Se que es una pregunta difícil , pero de todos los poemas y relatos que tienes, cuales son los 2-3 que más te gustan?

      Cuando uno lee tus letras ,además de la magia que transmiten , hacen llegar la sensación de que disfrutas mucho escribiendo y eso les pone un sello especial.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Bueno, ¡qué casualidad que seamos vecinos! Al menos podrás venir a la presentación de mi libro cuando me decida a editarlo... jajaja

      La pregunta es muy difícil, sí, tengo demasiados poemas como para decidirme por 2 o 3. Detrás de estos publicados tengo unos cuantos más así que la elección se me hace difícil. Pero si te interesa por algún motivo yo reviso y te lo digo.

      Y la verdad es que sí disfruto escribiendo. Siento libertad.

      De nuevo gracias por seguirme y por todos tus comentarios. Es un placer charlar contigo.

      Abrazos

      Eliminar
    4. El día que te decidas a editarlo , ahi estaré en primera fila ..jaja

      Imaginaba que sería difícil responder la pregunta y más si tienes otros. Si algún día estás aburrida y quieres revisarlo ya me lo dirás, no quiero quitarte tiempo en eso, pero si lo haces y prefieres no contestarme por medio del blog te paso mi correo redesmasuno@hotmail.com

      Clara, cuanto tiempo llevas escribiendo?

      Para mi también es un placer charlar contigo. Y gracias a ti por compartir tus letras

      Un abrazo y que disfrutes el fin de semana.

      Eliminar
    5. Hola Rubén, llevo ya casi 3 años... es poco y para mí mucho...

      Espero que hayas pasado un buen fin de semana.

      Feliz martes!

      Abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!