jueves, 28 de febrero de 2013

EL AMOR PERSISTE


Imagen: Google

Es en mis sueños
donde puedo encontrarte
libre y sin miedo a amarme
deshaciendo nudos y atando verdades

Es en mi fantasía
donde puedo amarte
y sentir tu piel que arde
cuando mis dedos logran rozarte

Es en mi corazón
donde puedo seducirte
y sin tabúes decirte
que mi amor por ti persiste

Es en estos versos
donde puedo empezar a hablarte
y sinceramente desnudarme
frente a tu alma y tu arte

Es en mis labios
donde puedo mimarte
pronunciando tu nombre sin callarme
dejando el silencio atado en el aire




2 comentarios:

  1. en verdad son muchos lugares donde pueden vagar la mente y persistir en el amor.
    que bien lo expresas clara
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es libre y con ella puedes crearte un mundo de fantasías e ilusiones... La vida se hace más bella y el amor crece...

      Gracias!

      Besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!