domingo, 13 de enero de 2013

NO ME MIENTAS


Imagen: Google

Hoy vuelven a resbalar
lágrimas por mis mejillas
-si intento en ti pensar-
y me pongo a dudar
si de verdad es que estás estresado
o es que algo a tu corazón ha lastimado
No consigo sonriendo verte
y eso me duele por tanto quererte
ya no mientas más y deja que me acerque
para calmar el dolor que no puede verse;
estoy más cerca de lo que puedas creerte
La piel por ti se estremece
y no es por querer que me beses
ni es frío que a mi cuerpo enloquece
es algo que va más allá de mis sentidos
y viene de tu cuerpo para exaltar mis latidos
¿Por qué no me lo dices...?
Sabes que te siento...
aunque creas que todo se lo lleva el viento
no pretendas que ignore estas sensaciones
porque sería tener una vida sin pasiones
Son actos sin explicaciones
de los que no puedo sacar conclusiones
sólo sé que contigo me sucede
y no deja que sonría mi presente;
sólo existe este amor por ti vigente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!