jueves, 27 de diciembre de 2012

ESPERO LA SÉPTIMA OLA


Imagen: Google

Días en que necesito tu magia
días en que te llevaría al infinito
y te traería de vuelta sin frío;
sólo cálido y sin distancia

Sentirte cerca no es oler tu cuerpo
es sentir una caricia con tus miedos
es vibrar junto al brillo de tus ojos
es buscarte y encontrarte en mis sentimientos

Necesitar de ti un instante
no es querer tenerte bajo mi guante
es querer parar el tiempo al atraparte
y sólo a ti poder mirarte

Vivir un sueño cada noche
no es imaginarte a mi lado como un broche
es mirar en mi corazón con arte
y saber que late sólo para amarte

Amarte en silencio
es ir contra el viento del norte
es esperar que una ola me transporte
adonde nada más que tú importe

Con viento del norte
y niebla sobre la sexta ola
esperaré ver como rompe
una séptima contra mi boca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!