miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIVAGANDO


Imagen: Google



(ella)
Mirando el cristal de mi ventana
he visto el esbozo de tu mirada
gritando que de tu lado no me vaya
si todavía mi corazón te llama
He cerrado los ojos con calma
y mi razón susurraba que no escuchara
que tan solo era la ilusión de mi alma
esperando una ultima esperanza
Cuando de nuevo he deslizado mi mirada
ya no estaba el esbozo en la ventana 
te habías marchado sin calmar mi ansia
de escucharte musitar que me amas

***
(él)
No sigas dibujando mi mirada
en el cristal de tu ventana
ya no grito que das paz a mi alma
cuando me siento perdido sin esperanza
Escucha a tu razón cuando te habla
y cierra los ojos sin esperar nada
la ilusión que un día me cegaba
se ha perdido con el frío de tus palabras
No vuelvas a deslizar tu mirada
sobre el cristal vacío de tu ventana
me he marchado para calmar mi ansia
por escucharte musitar que todavía me amas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!