miércoles, 28 de noviembre de 2012

SECRETO DE AMOR



Te amo 
como se aman ciertas cosas oscuras, 
secretamente, 
entre la sombra y el alma 
(Pablo Neruda)

Bajo la sombra de tu mirada
me he perdido sin decirte nada
sin el valor de pronunciar una palabra
sin gritar que te llevo en mi alma

He quedado abatida 
bajo esas alas que me abrigan
ya no soy capaz de volar 
sin esa luz de tu mirar

Sólo puedo susurrarte
que la brisa es libre y acaricia
como tu sonrisa al sonrojarte

al sentir un beso en tu mejilla;
tan sólo quiero en secreto cuidarte
y por siempre, con el alma amarte










4 comentarios:

  1. secreto que escribe el cielo
    el viento, el tiempo
    secreto que se hace beso
    y deseo de noche
    secreto que lleva el alma
    y guarda el corazón
    en cada uno de sus latidos.



    besos secretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos versos dejaste en mi espacio
      y esos besos secretos se hicieron visibles con tu huella

      Gracias por estar

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!