domingo, 11 de noviembre de 2012

QUEMA EL FUEGO DE MI CORAZÓN


Imagen: Google

Quema el fuego de mi corazón
desteñido por el tiempo
y por el mal juego del viento
que me quiso dejar muerta sin razón
Es como un trozo de tela roto
que se ha remendado poco a poco
con el hilo dorado de una voz
que cantaba mis melodías en el silencio atroz
Dejé pasar el calor de tus versos
tan profundos que se quedaban presos
en ese rincón de mi cuerpo
que palpitaba al compás de un imaginado beso
Nada más hermoso
que sentir un suspiro fogoso
tan sólo pronunciando tu nombre
y haciéndote por momentos mi hombre
Hoy quema ese fuego
y lo dejo plasmado en mis versos
pues nada es más bello
que sentirte junto a mí abrazando mis momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!