viernes, 23 de noviembre de 2012

QUÉDATE A MI LADO





Sombras del pasado
fantasmas del ayer
crujidos de papel
susurro de una piel
Tú borraste esas sombras...
de los fantasmas me liberaste
con una dulce mirada
y de ti quedé enamorada
Una brisa serena
que sopla mi melena
es tu voz abrazada a mi calma
cuando te acercas y me hablas
En ese instante soy tuya
bajo tus brazos que me acunan
mis ojos cerrados que dicen
no te vayas...
quédate a mi lado y gocemos de la vida
estando juntos y sin pecado
No te vayas...
déjame amarte una y otra vez
y en la orilla del mar busquemos caracolas
que hagan eco de nuestras horas
No te vayas...
sencillamente...quedémonos a solas
tú con mi aroma en la piel
yo con la paz que lleva tu ser
No te vayas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!