jueves, 15 de noviembre de 2012

CINISMO



Imagen: Google

A este lado de la madrugada
es duro mantenerse a la espera
añorando ver mi entrada
en tu corazón como yo quisiera
Esperanza de algún día
poder despeinar tus pestañas
cuando se mojen porque me extrañas
o al recordar que por ti sonreía

Conquisto cada una de tus miradas
con el mar dibujado tras la ventana
mis lápices escribiendo sobre tu espalda
el calor de una luz iluminando tu alma
Perturbo las emociones que te alcanzan
y hago que bailen unidas a mis latidos;
¡cinismo!...el de tus sentimientos vividos
pues no soy el hombre que a ti te ama

Motivos hay en el horizonte
que me dicen que no vuelva a ese monte;
ser amante y no estar en el mismo camino
es viajar sobre las nubes y nunca en ellas caer tendido
Aún así, el sentimiento me arrastra
a cobijarme bajo tus alas
pues el calor que tu pecho exhala 
me esclaviza a sentir que es mi corazón el que te ama





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!