jueves, 8 de noviembre de 2012

AMOR EN LA PECERA




Los peces rodean la moneda
aquella que tiré un día en la pecera
pidiendo que un deseo se cumpliera;
pues estar contigo es lo que quisiera
Más nunca creí 
en la magia de aquello que leí
yo debía tirar la moneda
y tu vendrías a comer a mi pecera
Quizá fue la no creencia
la que hizo que en ti no fuera una ocurrencia
venir a visitar el océano de mi inocencia
y perderte buceando con vehemencia
¡Ayyy...mi pobre moneda!
ahí quedó en medio de la condena
pues solo sirve de juego a unos peces
que ven como solloza a veces
Será que siente el dolor que en mi crece
y suplica que tus manos la sequen
pues no es más que mi corazón ardiente
palpitando con el amor que por ti florece


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!