viernes, 5 de octubre de 2012

MIRANDO...



Imagen: Google


Mirando tus ojos...un placer
hoy me hiciste renacer
y lograste hacerme sonreír libremente
dejando atrás el pesar de mi mente

Mirando tu sonrisa...alegría
hoy me sacaste una vieja angustia
y lograste cambiar un pretérito a un presente
llenando de felicidad cada rincón de mi ente

Mirando tu forma de andar...serenidad
hoy me dejaste encandilada observando con frialdad
y lograste acelerar los pulsos de mi corazón
sintiendo cada movimiento como dulce pasión

Mirándote a la lejanía
veía cómo te alejabas y de mí te ibas
y con un suave y delicado gesto
apartaste de tu cara tu pelo

Te alejas...
te pierdes entre la gente
y solo un suspiro dejas
cuando mis ojos ya no pueden verte




4 comentarios:

  1. Más allá de donde llega la vista, llega el corazón.
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...el corazon llega lejos....

      Gracias por dejar tu huella

      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. La vista es un mero sensor que transmite imágenes al corazón, y este a su vez se carga de plasmarlas en sentimientos. Que grande antología se podrían hacer con tus versos Clara....¿para cuando un libro con tus poemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mil gracias Javier por tus palabras...
      La verdad...el libro supongo que será cuando realmente crea que eso es posible...

      Buen domingo...

      PD: He enviado solo dos sinopsis y corriendo anoche a las 12...un desastre de historias...las voy a retocar y hacer la que me falta

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!