lunes, 3 de septiembre de 2012

ROMPISTE MI SILENCIO







Llegaste
queriendo o sin querer
a romper mi silencio,
a mi corazón robarle un beso
sin querer de ti nada más
que tener tu mirada
brillando en mi alma
Me arrancaste esas palabras
perpetuadas bajo el sol de una mañana
y acallaste esa negrura
que gritaba sin cordura
Sonreíste silente
en tus labios y mi mente
y me dejaste encandilada
soñando con tu boca
sobre mi piel mojada
Me aplacaste
con un roce me dominaste
enmudeciste mis labios
y solo pude dejar volar el aire
Llegaste
y habló mi voz dormida
fluyendo por mi piel
como brisa
y en tu ser
como suave caricia
Rompiste mi silencio
y quedó suspendido en el vacío
el aroma de mi voz
perfumado con el hechizo del amor




2 comentarios:

  1. Que manera de sentir Clara, y que manera de expresar.
    Gracias por compartirlo con nosotros
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace el amor...jajaja...hasta escribo versos!!

      Gracias por tu visita y tu hermoso comentario

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!