lunes, 24 de septiembre de 2012

EL SONIDO DEL SILENCIO





¿Qué sonido tiene el silencio?
me digo ante la luz de una candela
que camina lentamente sin sonido
para llegar a su único destino
Una candela que ilumina mis pensamientos
donde late un eterno quejido
que sobresalta la quietud de mis sentidos
construyendo en mi corazón nuevos sentimientos
Pero...
mi voz sigue silente
y no hay sonidos ni movimientos
ni siquiera azota el viento
ni los grillos cantan escondidos de la gente
y aún así, habla el silencio
escucho su melodía 
noche y día
sin detenimiento
sin poder acallar esa voz...
ese murmullo que me tortura
dejando en mi cuerpo dulzura;
es placer que se vuelve locura

¿Es este el sonido del silencio?
o quizá sea solo mi silencio
el que habla así...tan despacio
que solo yo puedo escucharlo
y con mi piel colorada llamarlo
a que venga a estremecer mis trazos
y a mi corazón palpitante bañarlo
Es un sonido abstracto
que se siente y de él  te quedas colgado
y ya no hay forma de expulsarlo
de tu mente, corazón y de todo el cuerpo exaltado
Es el sonido del silencio
-el amor-
quien escribe cada uno de mis versos
sometiendo a mis dedos
a cumplir sus silentes deseos







2 comentarios:

  1. el inquietante sonido del silencio...
    una composición muy inteligente, como acostumbras... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por estar siempre en mi espacio dejando tu huella

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!