martes, 11 de septiembre de 2012

BAJO LA LUNA PLATEADA




Imagen: Google


Intento tras intento
de querer robar la luna
y bajarla hasta tu almohada
me he perdido en la nada
Bajo la luna plateada
dejé mi amor sobre la almohada
y con un suave y sutil beso
te marchaste, sin despertarme de mi sueño
Te diluiste entre sombras y el veneno
que me inyectaste en tu primer deseo
y a la luz de una cama satinada
quedé yacida, buscándote desesperada
Sólo pliegues se marcaron en mi piel
tras deslizarme una y otra vez
y derretir en tu pecho ardiente
ese dulce que embadurna mi presente
Vaciaste mis ojos
y los llenaste de amor
aquella noche que al caer mis párpados
viniste a calmar mi ardor
Bajo esa luna plateada
te di toda mi alma
y al despertar con el sol de la mañana
vacía se encontraba mi almohada



2 comentarios:

  1. Has probado ponerle unos acordes...Tremenda letra. Sentimiento que ye, es piel. aBRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá supiera ponérselos...sería un sueño...

      Gracias por tu comentario y por tu grata presencia.

      Abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!