jueves, 9 de agosto de 2012

UN SOLO LATIDO




Imagen: Google

Colgada de esas ruedas
que voltean 
tras las luces húmedas
de tu rostro
Colgada de un ayer
que vuelve
tras volverte a ver
en el presente
Qué pretendes que sienta
si cuando te veo 
no hago más que desear
de ti un beso
-acelerada-
Qué pretendes que sueñe
si cuando a mi cama llego
mi único y delirante deseo
es en  mis brazos tenerte
-ardiente-
Estados sin detenimiento
y bajo tu  mirada,
exagerada
y en mis ojos
el detenimiento de una lágrima
pues mis palabras vuelan en el viento
siento risa en tu garganta
y alegría para tu alma
dejándome pensando
que el entendimiento sigue en mí
alborotado,
desquiciado,
sin realidad
Descontrolados sentimientos
que terminan siendo 
un eterno sufrimiento
y el único motivo
para seguir existiendo
-excusado-

Amor de un solo latido










2 comentarios:

  1. Bello cántico al amor desesperado pero el amor se presenta de tantas maneras...besos(ana Gutiérrez )

    ResponderEliminar
  2. Amor desesperado cuando solo uno de los dos es el que lo siente...De mil maneras puede presentarse y yo le daría la bienvenida de todas ellas...jajaja...el amor es..."amor"
    Gracias Ana por dejarme tu huella

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!