jueves, 23 de agosto de 2012

PREGUNTAS







¿Serás arcoíris tras la lluvia
que decore mi cielo
o serás una nube que diluvia
y me cubre de luto con su velo?
Me pregunto…
de qué color es tu sonrisa;
quizá sea amarilla
como esa estrella que ilumina mis días
Me pregunto….
de qué color es tu dulzura;
quizá sea púrpura
como esa pasión que desata mi locura
Me pregunto…
de qué color es tu mirada;
quizá sea blanca
como ese brillo que chispea en mis ojos de enamorada
Me pregunto tantas cosas de ti
que se desvelan mis sueños en la noche
y me hago uno y mil reproches
porque sé que nunca serás para mí
Qué demonios hago sufriendo en vano
si de otro amor ya están llenas sus manos
si camina hace muchos años acompañado
y de perfume su piel ya se ha llenado
Por qué mi corazón es tan empecinado
si sabe que sus latidos no dormirán a su lado
si la sangre que corre por sus venas
es excitante, distinta de la de él…serena
Por qué, por qué, por qué…
por qué este amor no puedo olvidarlo
si con rezos pido dejar de amarlo
y lo canto con devoción y fe
Ya no puedo soportar
esa ausencia que de mí se apodera
será cuestión de gritar frente al altar
que me de valor y eternamente lo quiera



2 comentarios:

  1. CUANTA PREGUNTA..!!!!
    ERES TREMENDA;:UN NIDO DE SENSACIONES, LETRAS Y MOVIMIENTOS DE VERSO. GRACIAS POR APORTARNOS TANTA SENSUALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. soy muy preguntona...jajaja

    Gracias por tu visita y tus tremendos comentarios

    Besos

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!