lunes, 6 de agosto de 2012

LLUVIA...



Imagen: Google

Lluvia...
y tú entrando por la puerta,
despacio caminas hacia la ventana
donde mis ojos se aposentan
sin poder despegarlos
de esas gotas 
que seducen sin imaginarlo

Tus manos...
llegando hasta mi cintura
donde se aferran sin dudarlo
dejando un beso en el aire
y un susurro de deseo
en mi ombligo

Mi sonrisa...
se voltea,
te busca,
te encuentra
y es entonces
cuando desde el cielo
la lluvia cesa
y mi voz te reza
dejando caer mi vestido
entre tus manos
y un suspiro
que se escucha con delirio
al encender el fuego 
que nos quema el cuerpo

Lluvia...
de tintas bailadas
escritas en la piel
dormidas en tus brazos
tatuadas en mi ser





2 comentarios:

  1. Se me hace mas dificil de estar sin leerte, tus letras enbriagan mi razon y dejo llevar en tu vuelo , que hermosa lluvia aca paisaje muy comun , como mis sueños y mis onstante soledad .. gracias por tu hermosas letra hermosa amiga ....

    Anonim.o.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de verte aqui disfrutando de mis letras amigo...Gracias por dejar tu linda huella

      besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!