jueves, 2 de agosto de 2012

FANTASÍA






Sentada
con música para el alma
cierro los ojos y...
te siento entre mis dedos;
queriendo escapar
y aprisionarme al mismo tiempo

Te veo pasear entre las hierbas,
entre inalcanzables árboles
que lloran flores
bailando como algodones;
tras tu paso, marcado sendero
Te das la vuelta
como niño jugando en el bosque
y sonríes a mi noche
que se va oscureciendo
al compás de tu tiempo
-seduciendo-
Te alejas
 y te pierdo como el eco
ese que escucha mi pensamiento
al verte pasear entre dulces sentimientos
-te quiero-

Te sigo sintiendo entre mis dedos
bajando lentamente por todo el cuerpo
y cuando el sol me permite 
fantasear con tu memoria
la incandescencia se me nota
y me pongo colorada
-roja, morada,...no importa nada-
abriendo mis ojos
y no viendo nada

Quimera de una noche
que en realidad quisiera transformarla
y acompañarte gritando el derroche
al dejarte caer 
entre bálsamos y flores




4 comentarios:

  1. sensual, y con ritmo contínuo de sensaciones. Very very, jajaj. Gracias Clara. tramenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuyyyyy...Gracias José Manuel!!!

      Besos y un tremendo abrazo

      Eliminar
  2. Quimera de una noche o una noche de quimera ? hermoso sueño es que se esta despierto ,, depertar para seguir viviendolo un tesoro ..

    Gracias por tus hermosa creacion

    Anonim.o.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario...
      Es un placer para mí que estés entre mis letras

      Cuídese amigo

      Abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!