viernes, 6 de abril de 2012

PAZ EN TU MIRADA...







Entre silencio y calor…
las gotas de lluvia se escuchan en mi ventana
y me atrevo a mirar tras el cristal de mi mirada
Es una inmensa tormenta
que me anuncia que un nuevo invierno empieza
y una soledad en mi alma se acrecienta
al ver que tu luz se ha quedado en la sombra
Estas lejos, ausente, perdido en mi recuerdo
y…sólo quiero ver tu memorable reflejo
en mi ventana, que se ha quedado cerrada
Tu adiós me sabe siempre amargo
y no encuentro palabra que lo diluya;
es un inmenso sonido que me derrumba
y me lleva a caer en la locura
a gritar, a callar, a disimular mi tortura
Te confesaré
que he vuelto a caer
que mis lágrimas son por perder
esa sonrisa que siempre te brindé
Hoy, ante el destierro del ayer
necesito de tu mirada
pues en ella encuentro la paz
que le falta a mi alma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!