viernes, 20 de abril de 2012

FUERZA INTERIOR







Un sentimiento en mí brotó cuando rocé tu piel
cuando en aquel lugar un abrazo te brindé
y nuestras miradas como un rayo se intercambiaron
sin decir nada, tan sólo fueron unas sonrisas que se miraron
Un instante que caló en mis huesos
dejando mi piel estremecida con los besos
llegando todo sentimiento demasiado lejos
llevándote conmigo entre mar y cielo
No sé si atreverme a pronunciar ese nombre
ese al que se le da a la fuerza que me empuja a sonreír
a desear, a traducir toda mi vida en ti,
a ilusionarme con ese miedo que queda en mí
Si tan sólo fuera capaz de decirte que te extraño
que tu sonrisa se quedó en mí impregnada
que mi mirada se quedó de la tuya enamorada
deseando bailar bajo el universo una balada
Es esa fuerza que me lleva a escribirte
sin pronunciar una sola palabra;
cuánto me gustaría en mis brazos recibirte
y hacer que tu alma para mí se abra
Entre amapolas y violetas perderme quisiera
llevándote conmigo más allá de lo permitido
dejando mis huellas en ti; si posible eso fuera…
volaría hacia tu corazón y te dejaría todo mi amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!