miércoles, 11 de abril de 2012

SINTIENDO DISTANCIA


Fuente: Internet


Cuánto cae sobre mis hombros
cuántas palabras en los viejos recuerdos
hubiera preferido ser el silencio
y pasar la vida en el vacío
En aquellas ventanas reflejé mis ojos
en aquellas sillas dejé mi esencia
en cada una de mis caricias mostré el deseo
ya perdido en el espacio y el tiempo
Mi recuerdo diluido en el pasado
ha quedado completamente desgastado
sin un perfume que se haya impregnado
oliendo a querer, hoy solo es el ayer…
Mis labios te alcanzaron
mis manos con las tuyas se juntaron
y con ese abrazo que el alma me invadió
te dije en silencio adiós…
Duele y la distancia en el tiempo se marca
y ya ni mis palabras llegan a tu alma
esa que un día sufrió por mi mirada
y en la que hoy queda ausente mi locura de enamorada
Qué lejos te siento…
qué tristeza en mí presiento
al verme como un tierno entretenimiento
entre tus brazos y pensamientos
Fui una pasión de atardecer
un instante de locura en tu ser
que me hizo el amor conocer
y hoy me deja siendo solo el ayer…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!