sábado, 17 de marzo de 2012

QUÉDATE


QUÉDATE…

En mis ojos puedes verte
en mis labios puedes escucharte
en mis manos puedes sentirte
en mi corazón puedes quedarte
No me importan las montañas que haya de cruzar
no me importan los mares que tenga que sobrevolar
tan solo quiero sentirte cerca de mi alma
y que jamás te vayas dejándome sin calma
Quiero disfrutar de tu mirada
de tus abrazos y sonrisa en la cara dibujada
quiero mantenerte en mi mirada de enamorada
en mis latidos y en cada suspiro, sin ser abandonada
Deseo que mañana la luna nos ilumine
y bajo su eterno brillo nuestra sombra en un dibujo difumine
y así, jamás perder ese lienzo de cariño
que nos invade y nos unió un invierno sombrío
Esta vida, con sol y lluvia
nos alcanza y a tenernos nos invita
no dejemos que el miedo nos invada
y perdamos esa sensación al unirse nuestra mirada
En ella puedo contener una lágrima
y dejarte ver el amor de mi alma
Deja que la vida por los dos decida
y seamos nosotros quienes una ilusión vivan…quédate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!