martes, 20 de marzo de 2012

PENSANDO EN TI



Pensando en ti...
*
Mil y una veces te he llamado en el silencio
y mi corazón se ha quedado en pedazos 
esperando ver tu mirada reflejada en las hojas
caídas desde mis ojos hacia el olvido
*
Pensando en ti 
he paseado por mil rincones
y tu sombra siempre me ha alcanzado
aposentándose en cada estación, sobre mi
*
Pero...te me vas, te pierdo
y en cada sueño te persigo, con mi miedo,
con la esperanza de matar la distancia
y poder a tu lado dejar de sangrar, sin vagancia
Pensando en ti
las noches se me han quedado vacías
y vienes y vas...sin permiso ni piedad
sonriendo y atravesando mi alma con tu mirar
*
Estás aquí, me abrazas y luego...
mi voz se queda callada
mis ojos empiezan a brillar
y entre cielo y mar, me haces amar
*
Pensando en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!