domingo, 18 de marzo de 2012

MÍRAME...




MÍRAME…

Mírame cada vez que me acerco a ti
en silencio, con mis pupilas en tus ojos
deseando tocar el cielo con ellos
esperando que una estrella traigas para mí

Piensa en mí cada vez que me beses así
cuando se me hilvanan los labios a ti
cuando vuelvo a buscarte perdida
porque no sé amarte con medida

Mírame cada vez que me aleje de ti
busca mis labios para hacerme feliz
dejando que mi cuerpo tenga un desliz
encontrando mis besos más allá de mí

Pienso en ti cada vez que me alejo de mí
cada vez que deseo morir
desde el día que me diste a probar
ese tanto de vida fugaz que me llevó a amar

Mírame, cada vez que te vas pienso en ti
sintiendo que eres mi estrella polar
deseando que vuelvas a mí
para decirte, sin piedad, que te quiero amar

Cada vez que no esté, mírame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!