jueves, 15 de marzo de 2012

EN MI PECHO...





…te estoy queriendo, en este instante en que vivo lejos de ti, en este presente que llenas mis vacíos, en un suspiro que ahoga mis tristezas dejándome tan solo en mis labios una sonrisa…

Te estoy sintiendo cada día que pasa, cada despertar en mi cama, cada amanecer en mi ventana…te estoy mirando desde el balcón de mis sueños, asomando mi cariño desde el corazón que me tienes invadido…te estoy acariciando con el calor de mis dedos, con los pálpitos que viven por dentro desesperados por lograr la fusión entre dos cuerpos…te estoy llamando con mis besos, con las llamas de mis deseos que no se apagan ni en esos días de puro invierno…

Espero en silencio estremecerme cuando te pienso, cuando tu voz se escucha a la lejanía, en esos momentos de soledad vivida, cuando junto mis manos y siento en mi piel tu tacto, en el acariciar de mi pelo sintiendo tu fino cabello, cuando el agua recorre mi cuerpo y siento tus besos, en la dulce caricia que tu mejilla le brinda a la mía, cuando sueño despierta con tu mirada y sonrisa, en momentos de melancolía en los que por mis sentidos pasean tus letras, tus notas, tus palabras y ese querer que siempre me brindas…

Permíteme expresarme desde lo más profundo de mis sentimientos sin dañarte ni faltarte al respeto, pues si eso ocurriera me alejaría de ti en el mismo instante en que me lo dijeras…Permíteme adorarte bajo este cielo que a los dos nos invade, con arco iris, con lluvia, con el sol resplandeciente, con la luna y las estrellas brillando en el universo, con el mar en mis pies y tus recuerdos en mi mente…Permíteme acercarme y con mis manos poder acariciarte tan solo un instante y que luego se vuelva eterno cada noche en mis sueños…
Permíteme fantasearte cuando desee recorrer tu cuerpo y entre tus brazos perderme hasta encontrarme en tus deseos para saciarte con el amor que me acomete…

Deliberar sobre mis pensamientos y analizar mis sentimientos son dos cosas que hago a diario y siempre llego al mismo destino, tú, siempre tú…no es necesario pensarte, ni verte, ni oírte, ni acariciarte tan solo debo mirar en mi alma y de allí resurgen cada uno de ellos, se sumergen en una nube y me van sobrevolando con calma hasta que sin saber por qué se posan en mí en forma de lluvia haciéndome vivir el amor que sigue intacto por ti.

Ayer estuve allí, hoy estoy aquí y mañana no sé donde andaré, pero lo único que de verdad sé es que nunca voy a dejar de amarte, sin importar donde estés, lo que sientas o lo que nunca de ti lograré, pues esto que siento va más allá de cualquier cuerpo sobrepasando mis límites y lo que jamás hubiera pensado. Te quedaste bordado en mi corazón con hilo de oro, bañado con tu perfume y desprendiendo el amor de tus abrazos...
....y esto es interminable;
eternamente en mí
dándole sentido siempre a mi presente
sintiendo este amor
que se sumerge en lo inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!